La razón por la que creo en el amor es por la forma en la que yo amo
La única forma de creer en el amor es amando. Porque para amar hay que ser valiente. Y corajudo y animarse cuando no hay pruebas pero tampoco dudas. Porque el amor es el típico ejemplo de creer para ver. Sentir para vivir.
La única forma de creer en el amor es amando.Amando fuerte y con valentía. Con convicción y elección. Con ritmo de cambio y paciencia de hogar. Con lealtad y Libertad. Con conversaciones incómodas y abrazos que curan cualquier malentendido. Con pedidos claros y actitudes honrosas.
Porque quien no se anima a amar, nunca recibe el amor que espera y el que se anima, siempre termina recibiendo mucho más de lo que se esperaba.
Porque el amor es así. Aventurero y volado. Intenso y dramático. Poderoso y valiente. Y es por eso que solo los que nos animamos a la aventura de rompernos en mil pedazos, encontramos mil razones para seguir amando, a pesar de la incertidumbre de no entender nada pero estar sintiéndolo todo.
Que siempre podamos amarnos tanto que no nos quede otra opción más que creer ciegamente en que el amor todo lo puede ❤️🔥
Comments
Post a Comment