Si no pasa, también es una señal
Lo que no pasa, también es una señal.
Los proyectos que no se cierran, las casas que no se terminan, los autos que no arrancan, los hijos que no llegan, el amor que no se queda, la suerte que faltó, el programa que se cayó.Todo lo que no está pasando, no está pasando por que simplemente no es para nosotros. O al menos no ahora. O de esa forma en la que pensamos que sería. Por que aunque juguemos a ser magos artífices de cada detalle de nuestra vida, la realidad es que nosotros somos simples ideólogos, pero la última palabra la tiene la vida. El universo. Dios o como vos lo llames.
Lo que no pasa, es una señal. De que por ahí no es. O no es ahora. O así como vos lo estás pensando. Lo que no pasa es una forma sutil de cuidado cuando lo que se ideó no es expansivo aunque parezca serlo.
Por eso, es que lo que no pasa, también te está hablando. Pidiendo. Mostrando. Lo que no pasa también tiene información y de la buena.
Porque tal vez, si dejamos de pensar que lo que no nos pasa es lo que nos tenia que pasar, podamos ver que lo que tenemos ahora es todo lo que necesitamos porque la vida nunca nos deja sin herramientas cuando de crecer y evolucionar se trata.
Que podamos dejarnos ver y creer que todo eso que no está pasando, simplemente no pasa, porque no tiene que estar pasando ahora.
Feliz vida de llenarnos de señales que nos aclaren el camino❤️🔥
Comments
Post a Comment