A veces cuando las cosas parecen estar derrumbandose están en verdad acomodándose en un lugar mucho mejor

 A veces, cuando la vida parece estar derrumbándose, en verdad, está acomodándose de una mejor forma. De una manera más actualizada a quien somos hoy o quien deseamos ser mañana.

Porque hay veces donde un pequeño movimiento, trae un tsunami de cambios que no te dejan respirar y te piden que te muevas a una velocidad que no es la tuya.
Y en esos momentos de total movimiento donde nada, absolutamente nada parece estar alineado, hay que mirar bien, porque muchas veces, lo que parece un derrumbe, no es más que un sin fin de nuevas posibilidades para construir un futuro mucho más expansivo y amoroso de lo que hoy podemos ver.
A veces, cuando las cosas parecen estar derrumbándose, en verdad están acomodándose en un lugar mucho, mucho mejor. Y es en esos momentos donde sólo nos queda sentarnos a mirar cómo todo eso que nos daba “seguridad” hoy nos da miedo y dudas pero también nos da alguna certeza y varias señales.
Porque si llegamos hasta acá, no vamos a dejar de confiar justo ahora no?
Feliz día de confiar en que todo siempre se acomoda y al final vamos a estar bien. Porque si no estamos bien, entonces no es el final ❤️

Comments

Popular Posts