Que lindo que te queda ir por tus sueños a pesar de tus miedos
Que lindo te queda ser faro para quienes aun no se animan. Que lindo te queda ser norte para quienes aun no se dieron cuenta que están perdidos.
Qué lindo y qué difícil es a veces, ir tras lo que uno quiere.Que lindo y que complejo es evolucionar y crecer pero no en lo terrenal y en lo que vemos, sino en lo sutil. En lo que va por adentro. En lo que “no se ve”.
Que lindo y que extremo. Y que lindo y que intenso. Y desafiante. Y movilizante.
Porque elegir siempre mueve. Y nos mueve porque cuando elegímos, nos hacemos cargo y entonces ya no somos víctima de la vida sino que nos convertimos en absolutos “elegidores” y creadores de nuestra vida.
Y ojo, porque para ser “elegidor” hay que estar dispuesto a morir de miedo la mayoría de las veces.
Pero ser elegido te convierte en creador y entonces, tenes miedo pero a su vez, vivís experiencias que volverías a repetir una y mil veces sin dudarlo. Ser “elegidor” es tener miedo pero intentarlo. Tener dudas pero confiar más en las certezas del alma que en lo que la mente repite una y otra vez. Tener miedo, es no saber y aun asi dejarse guiar por las ganas..
Ser elegidor es Tener miedo y muchas preguntas, pero también tener ilusiones y avanzar con la confianza inquebrantable de saber que el Universo siempre, siempre dice “SI” a lo que sea que elijamos.
Que lindo y que montón animarse a soñar. Que lindo y que montón arriesgarse sin garantías.
Que lindo y que montón además, encontrar otros locos aventureros con quienes compartir nuestros sueños
Sigamos yendo tras todo eso que nos da miedo, pero nos llena el alma.
Comments
Post a Comment