Todo va a estar bien

 Todo va a estar bien. Incluso lo que hoy no lo está.

Todo va a estar bien.
Tarde o temprano la Vida se acomoda y todo lo que parecía no tener sentido, o parecía ser demasiado difícil o complejo empieza a tomar otra forma. Otro rumbo. Otro significado.
Tarde o temprano, todo empieza a sentirse más liviano. Más ameno. Más coherente. Tarde o temprano, la vida empieza a tener otro sentido.
Porque llega un momento donde la incomodidad se apodera de nosotros y frente a eso, no nos queda otra que rendirnos a lo que estamos resistiendo y casi casi sin darnos cuenta, empezamos a confiar. Y cuando confiamos nos convertimos en cocreadores. Cuando confiamos empezamos a mirar con más atención y a sentir con más coherencia.
Cuando confiamos empezamos a entender. Empezamos a reconocer que aunque no queramos decirlo en voz alta, eso que resistíamos, era exactamente lo que necesitábamos para crecer como personas. Eso que resistíamos era lo que necesitábamos para evolucionar y adentrarnos en ese famoso proceso de “actualización personal” que la vida nos pedía que iniciáramos para convertirnos en esa versión nuestra que puede recibir, manejar y sostener eso que tanto estamos buscando.
Por eso, todo va a estar bien. Tarde o temprano vamos a estar bien.
Y no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas de que cuando nos permitimos atravesar la incomodidad con empatía y amor, todo se acomoda mucho más rápido que cuando nos resistimos y dudamos.
Todo va a estar bien. Te lo prometo. Y la vida te lo va a demostrar.
Feliz día de confiar ciegamente en el camino que estamos eligiendo, simplemente porque confiamos ciegamente en nosotros 🔥

Comments

Popular Posts