Ante la duda, siempre, mucho amor.

 Dicen los que saben que ante la duda, en cualquier situación, elegir vivir desde el amor es siempre la mejor opción.

Porque el opuesto del amor no es el odio, sino el miedo y desde el miedo la vida se vive con frialdad y barreras que impiden ver la verdadera luz.
Con amor en cambio, las cosas se acomodan mas rápido, el mal momento se transforma en aprendizaje y todos salimos ganando.
Dicen los que saben, que en cualquier situación, si le ponemos mucho amor, nos entendemos mejor, decimos mejor y la pasamos mejor.
Porque sea quien sea que esté con a nuestro lado, y sea lo que sé que estemos viviendo, el amor nos hace bien a todos. Siempre.
Por eso, dicen los que saben que ante la duda, es mejor elegir con amor y bajar las barreras que nos hacen suponer que sabemos. Ante el miedo, la suposición, el enojo, la incertidumbre, elegir siempre pensar con amor, hacer con amor y sobre todo, ser con amor aunque seamos los únicos y aunque nadie mas nos entienda.
Y pero si con ponerle amor no alcanza?
Si con ponerle amor no alcanza, no pasa nada. Porque los mejores recuerdos son los que se crearon con amor y qué hermoso es tener una mente llena de recuerdos expansivos.
Y entonces ,si cuando la vida nos pone a prueba, elegimos siempre ser desde el amor, jamás vamos a arrepentirnos de lo vivido. Y no hay nada más amoroso, que un alma en paz con sus elecciones.
Porque el amor es lo único que nos salva el alma, el presente y sobre todo los recuerdos. Siempre.

Comments

Popular Posts