Clic mental
Lo esencial para cualquier cosa que queramos hacer en la vida es el famoso “click mental”.
Vos sabes a lo que me refiero cuando hablo del click mental. Hablo de esa sensación de “AHHHH nunca lo había pensado/visto de esa forma” que a veces sentimos. Esa convicción cuando entendemos la misma situación pero desde otro lugar, cuando lo que ayer lo tenía ningún sentido, de pronto empieza a tener una claridad excepcional (quienes trabajan conmigo saben exactamente a lo que me refiero. ¿no?).
Para cualquier cosa que queramos hacer (o dejar de hacer) necesitamos ese CLICK. Porque hasta que nosotros no cambiamos la forma de pensar sobre algo, ese algo NO cambia. Hasta que nosotros no “entendemos” (nunca terminamos de entender ciertas cosas pero a veces alcanza con tratar de entender) para que nos pasa lo que nos pasa, no podemos cambiarlo. Y es por eso que a veces, sin importar cuantas veces nos lo digan, cuantas veces probemos, nos lo repitamos o nos lo muestren, nada cambia.
Hasta que no hacemos ese click, no podemos avanzar.
Según los astrólogos, estamos atravesando un momento de “despertar” donde empezamos a ver ciertas cosas desde otro lugar, con otros ojos y otro entendimiento. Yo no sé mucho de astrología, ni puedo ver el futuro, pero sí puedo asegurarte que una vez que hacemos el “click” es muy difícil deshacerlo. Una vez que vemos la “realidad” es muy difícil seguir haciéndose el boludo.
Son tiempos especiales, de cambios internos que repercuten en el afuera. Agarrémonos fuerte entre todos porque en esta “crisis” que se avecina, nos va a tocar crecer, nos guste o no. Nos va a obligar a madurar emocionalmente y a hacernos cada vez más responsables de nuestros deseos.
Las crisis son siempre positivas si confiamos en que lo mejor esta por venir.
Feliz vida. 💙
Comments
Post a Comment