Dejate guiar
Déjate guiar
Siempre, déjate guiar.Déjate llevar. Déjate orientar. Cuando la vida te confunda y el viento no te de señales, déjate guiar. Cuando la vida apriete y las respuestas parezcan perseguirte, déjate guiar.
Cuando la mente de vueltas, pero las cosas parezcan estar en el mismo lugar, cuando no sepas que hacer y cuando lo tengas muy en claro, Cuando todo tenga sentido y cuando no lo tenga. Cuando sepas lo que tenes que hacer y cuando no tengas idea. Déjate guiar.
Cuando la mente pida orden, y el corazón parezca estar empecinado en ir a contramano, respira profundo y pedí guia. Pedi señales. Pedí norte. Pedi claridad, resolución, paciencia. Pedí recursos, opciones, personas, apoyo.
Pedile a la Vida que te muestre el camino, que te marque la salida. Pedile al cielo, al mar a las nubes y a los guías del más allá. Pedile a tu yo cuántico que te oriente, que te muestre, que te ayude en el próximo paso. y cuando hayas pedido desde el fondo del corazón y con la honestidad que solo una mente cansada de planificar puede sentir, sentate a recibir.
Abre los ojos, senti con el corazón y escucha lo que el alma tiene para decirte. Respira mas profundo que antes, mas profundo que nunca, y permitile a tu cuerpo que te marque el siguiente paso, pedile que te muestre las pistas, que te de una parte del mapa. .
Porque el unico secreto para dejarse guiar, es tener la humildad para animarse a pedir y la valentía suficiente para seguir el camino que la vida, el viento, las nubes, y el alma nos van marcando. Porque cuando pedimos guía, el universo siempre responde y responde con una claridad imposible de ignorar cuando uno está realmente dispuesto a dejarse llevar por lo que no siempre tiene lógica, pero siempre tiene sentimiento.
Que esta semana podamos dejarnos guiar, para encontrar los caminos que aun no conocemos, a todas esas aventuras que aun no sabemos que estan disponibles para nosotros.
Comments
Post a Comment