Saltá

 Cuando la Vida te proponga lo que no crees posible para vos, salta.

Cuando la Vida te pregunte si estás lista para el siguiente nivel, deci que si. Temblando de miedo pero decí que si.
Cuando la familia no entienda y no haya más razones que las que la intuición marque, salta.
Cuando vos no sepas el camino pero el alma te guié en silencio, salta. Avanza.
Cuando la Vida te ponga frente a la espada y la pared de la evolución, salta. Con ojos cerrados y el corazón encendido, salta. Deci que si, gritalo si es necesario, pero salta. Mandate. Proba. Acepta.
Salta. Levanta la mano. Habla.
Cuando la vida pregunte quien se anima, grítale sin dudarlo “yo! Aca! Yo me animo” y después si las piernas te tambalean siéntate. Sentate y tembla de miedo si es necesario.
Pero Siempre que la vida pregunte, quien se anima, vos grita “yo! Aca , yo me animo”y salta. Corréte de la sensación de necesitar tiempo, saliste del marco en el que viven los que en verdad no viven sino que repiten. Salta. Movete. Golpea la puerta y entra. Hace la valija y ponete al hombro la aventura. Recoge lo que vas a llevarte y empezar a caminar. Salta y avanza
Porque muchas de las cosas que más anhelamos viven del otro lado del miedo. Justo en el espacio que se crea entre lo que la mente quiere y lo que el universo tiene planeado. Ahí, entre lo que parece imposible y lo que ya es real y espera simplemente nuestra invitación para pasar.
Por eso, cuando la vida pregunte “-Quien se anima?”
vos grita -“yo!! Aca!! Yo me animo.” Y salta.
Salta amiga. salta bien alto.
Hay una red cósmica que te sostiene.
Feliz día de dejarnos caer 🚀✨

Comments

Popular Posts