Somos de donde no tenemos miedo a mostrarnos como somos
Por si alguien todavía no lo sintió, estamos atravesando un momento de crecimiento personal muy grande. Yo no se mucho de astrología ni puedo ver el futuro, pero sí puedo entender la energía que hay disponible y te puedo asegurar que hay cosas que se están moviendo en nosotros que nunca antes se habían movido.
No hablo de cosas “negativas” o de cosas que “están mal”. Sino todo lo contrario. Estamos atravesando un momento de VERDAD INNEGABLE. De sentimientos a flor de piel. De sensaciones que nos empujan a desear más, a querer otras cosas o a animarnos a otras cosas, a otros cambios, a otras relaciones.
Estamos cambiando y aunque intentemos negarlo, ya no va a haber vuelta atrás. Estamos mutando. Sacándonos las cadenas que nos mantuvieron “atados” a emociones, personas, situaciones, trabajos, lugares y experiencias durante mucho tiempo.
Cambiar, ser libre, hacerse cargo de los deseos de cada uno no es fácil. Aceptar que hoy tal vez queremos probar “algo diferente” nos hace sentir entusiasmados pero incómodos al mismo tiempo. Aceptar que ya no somos los mismos es rarísimo.
Pero cambiar y evolucionar es necesario. Es fundamental si queremos avanzar en todo sentido.
Los próximos días van a ser de mucha revolución. De sentimientos que no se van a poder ignorar.
Pero si podemos respirar profundo y reconocer en dónde y con quiénes podemos ser nosotros mismos, y si nos damos lugar a ser “nosotros mismos” (aunque por el momento haya cosas que no están claras) creo que vamos a estar bien.
Feliz revolución. Feliz mutación. Feliz cambio. Felices nosotros.
Feliz vida. 💙
Comments
Post a Comment