Ya se nos va a dar

A veces, a pesar de todo el trabajo y esfuerzo que ponemos en algo, ese algo no sale. No avanza. No se concreta.

A veces las cosas se traban y la vida nos pide que dejemos de presionar ahí. Que demos aire y espacio. Que no sigamos poniendo energía y atención. A veces la vida nos pide que simplemente confiemos.


Y esto que te digo sé que suena a cosa pedorra de libro de autoayuda, y sé que cuando uno tiene un deseo tan fuerte que daría lo que fuera por hacerlo realidad, es muy difícil tener Fe. Sé que a veces necesitamos un rayo de esperanza para poder seguir adelante y a veces la vida parece no responder a nuestro pedido.

Por eso hoy, si necesitas una señal, una palabra de aliento, un mínimo aporte de esperanza, acá esta: todo eso que deseamos, ya se nos va a dar.

Lo que sea que estes deseando, lo que estás esperando, todo eso en lo que venís poniendo trabajo, esfuerzo y dedicación. Ese proyecto y ese plan que esperas se haga realidad. Ese amor que buscas hace mucho. Ese deseo que no se apaga con el paso del tiempo sino que por el contrario, aumenta en intensidad con cada minuto que pasa... todo eso... YA SE NOS VA A DAR.

Y cuando se nos dé, prepárate porque vamos a celebrar a lo grande. Vamos a gritar de alegría y vamos a llorar y vamos arrodillarnos y abrazarnos para agradecer por haber tenido que esperar cada uno de esos minutos, cada uno de esos meses, años.

Y ahí, ahí recién todo va a tener sentido.

Báncala. No te rindas ahora.

Lo imposible solo tarda un poco más.

Feliz vida. 💙

Comments

Popular Posts