Que la incomodidad no nos haga creer que estamos haciendo algo mal

Que la incomodidad no nos haga creer que estamos haciendo algo mal.

No nos dejemos confundir ni apurar por lo que hoy se siente raro. Por lo que parece no tener sentido, dirección o lógica. No nos dejemos apurar por lo que creemos que deberíamos estar haciendo. No nos dejemos llevar por los rumores de la mente ni por los comentarios de quienes nos miran ir tras los que nadie más puede ver.
No te distraigas. No te apures.

Por que el verdadero cambio, el que te sacude y te despierta, el que te calma y te lleva de regreso a vos, no se da en el movimiento, el verdadero cambio aparece y se da, solamente cuando dejamos de correr hacia no se sabe donde, para quedarnos acá, en el ahora, con nosotros, para nosotros.

El verdadero movimiento sucede cuando cambiamos adentro, mientras nos sentimos incómodos, vulnerables.
Por que la verdad es que la calma se da en el instante en el que la incomodidad se transforma en elección, y la acción llega sola, casi sin darnos cuenta.

Por eso es que sólo quienes se dan el tiempo y el permiso para sentirse incómodos, lograrán tomar decisiones que otros no pueden ni soñar. Sólo quienes no le tienen miedo a la incomodidad se pueden dar el lujo de vivirla con la frente en alto y el corazón convencido de que la transformación tendrá un fin. De que todo este caos e incertidumbre tiene un regalo inmenso para nosotros si no nos dejamos apurar, si nos damos la mano y nos bancamos lo que hoy nos vino a mostrar que somos mucho más poderosos de lo que nos imaginamos.
Por que la verdad, es que no llegamos hasta acá para dejarnos distraer por una o dos o veinte incomodidades no? Llegamos hasta aquí para sentarnos a mirar como la vida nos incomoda, mientras por dentro, nos hacemos inmensos. Mientras por dentro, nos vemos crecer, florecer, aprender. Mientras nos abrazamos en la inmensidad del miedo al cambio y nos sostenemos en el camino hacia la libertad.

Feliz semana de bancarnos todas y cada una de las incomodidades que vengan, sabiendo que cuando las incomodidades se aburran de sus propias historias, ahí estaremos nosotros, listos para dar el siguiente paso ❤️‍🔥

Comments

Popular Posts