Están los que creen en las oportunidades

Están los que creen en las oportunidades 

La vida siempre se divide entre los que salen al día esperando que la vida les muestre el camino, y los que hacen de cada día un camino hacía la vida.

Están los que miran cada cosa que se les presenta con ojos de problema, y quienes entienden que el único problema está en quedarse esperando que las soluciones lleguen de arriba.

Porque la vida se divide también entre los que viven la vida que pueden y los que se dan cuenta de que pueden vivir la vida que quieren y entonces salen a la aventura de buscar una vida mejor.

Y yo no sé si siempre podré elegir ir tras la vida que quiero, pero siempre que pueda, dame la capacidad de poder distinguir en que bando estoy, para poder moverme de donde no soy feliz. Dame siempre visión y certeza para animarme a crear oportunidades donde el resto solo ve límites. Dame convicción para dar el primer paso y dame templanza para soportar los días en los que mi mente intenta jugarme una mala pasada.

Por que si la vida se distingue entre los que van hacia adelante y los que esperan que alguien los lleve, yo siempre quiero elegir ser de los que avanzan. De los que salen a crear oportunidades. De los que sin conocer el camino, se animan a la aventura de ir tras lo que solo existe en el corazón. Siempre quiero poder elegir ser de los que ven ventanas abiertas donde el resto ve puertas que se cierran.
Eso. Si de elegir se trata, dame siempre la capacidad de ser del bando de los que crean oportunidades y no de los que solamente se sientan a creer en ellas.

Feliz semana de creer, para crearnos la vida la sabemos querer.

Comments

Popular Posts