Lo que pasó tenía que pasar para que pase lo que esta pasando

Dicen los que saben que "El Universo" siempre tiene un plan maestro. Un plan mucho mejor del que nuestras pequeñas mentes humanas pueden imaginar. Dicen los que saben que el plan universal siempre es el que va a traernos mayor expansión y es por esto que a veces nos pasan cosas que no entendemos, o cuestionamos. 

Es por esto que a veces nos toca vivir cosas que no tienen sentido ni lógica alguna (o parecen no tenerla). Experiencias que nos sacan por completo de lo que creíamos conocido. Experiencias que tal vez no elegiríamos atravesar o situaciones que nos colocaban tan lejos de lo que nos resultaba cómodo que todo se vuelve incómodo e incierto.

Lo que sucede, es que hay veces donde las cosas tienen que cambiar porque hay otras cosas mucho más maravillosas esperando pasar. Y es ahí, en medio de la tormenta que limpia y el miedo que nos invade frente a lo desconocido, que tenemos que caminar con mayor convicción y fe.
Porque hay veces donde lo lindo debe desarmarse para dejar lugar a algo mucho, mucho, mucho más magnífico. Más coherente con quien sos hoy. Más alineado a vos. A tu sentir. A tu ser. 

Hay veces donde lo que nos empujaba hacia adelante deja de hacerlo y no queda otra que lanzarse a la aventura del crecimiento con la convicción inquebrantable de que lo mejor está por venir siempre.
Por eso, sea lo que sea que haya pasado, tenía la certeza de que no fue un error ni algo al azar.

Haya pasado lo que haya pasado, y estés donde estés hoy, sabé que todo tiene una lógica, una razón de ser y es exactamente lo que tenes que atravesar para que puedas vivir lo que La Vida tiene planeado para vos. Sea lo que sea que hoy te incomoda, sabes que en verdad te está invitando a crecer. Un mutar. Y a evolucionar. Porque tú yo del futuro, te espera ansioso del otro lado del miedo y con la necesidad de controlarlo todo.

Sos magia y la vida siempre te está empujando hacia adelante 🫀

Comments

Popular Posts