Al que me cerro la puerta, díganle que le voy a comprar la casa
Díganle al que me cerró la puerta, que le voy a comprar la casa.
Al que me dijo que no, díganle que voy a seguir intentando hasta que alguien me diga que si. Al que me miró raro cuando le conté mi idea, díganle que gracias muchas gracias, porque aunque sigo sin tener pruebas, ahora realmente no tengo tengo dudas.Díganle también a los trabajos que me dejaron ir, a los amores que me despidieron sin un beso, a la familia que me pidió que sea otra persona y a la amiga que me dejó hablando sola, que sin importar cuánto tiempo me lleve, voy a darme la vida que sueño. Voy a construirle a mi alma los días que soñamos juntas cuando los ojos se cierran y se enciende el corazón. Díganle también, a todos los que siguieron su camino, que si me necesitan aquí estaré porque yo no guardo rencores, sino que atesoro recuerdos y siempre me quedo con los mejores.
Díganle a todas las puertas que se me cerraron y a todas las cosas que no fueron, a toda la plata que perdí y a la que debo, que sin importar cuándo, van a ir saliendo de mi lista de pendientes, una a una hasta pasar a ser pasado.
Díganle también a esos sueños que se están haciendo rogar, y a las ideas que parecen tener mil vueltas para empezar a ser, que no me importa ni cuando ni dónde ni cómo, pero un día no les va a quedar otra que venirse a vivir conmigo y que total tengo toda la paciencia del mundo y la convicción intacta de que lo que es para mi no se pasa de largo.
Díganle a lo que aún espera para ser real, a lo que se hace desear, que acá estoy, haciendo la vista gorda a todo el que me mira raro y me juzga en silencio. Acá estoy, haciendo lo que mi alma pide y jugando a ser sorda cuando el mundo me quiere convencer de que sueño demasiado en grande.
Y díganle también, al que me cerró la puerta, que un día, un día y cuando menos lo espere, le voy a comprar la casa.
Que esta semana, tengamos el valor de ir tras todo lo que un día nos dijeron que no podíamos tener ❤️🔥
Comments
Post a Comment