Decido animarme a todo lo que me resisto
Se siente en el pulso, en el aire, la anticipación de lo que sabemos, viene a cambiar lo que conocemos. Nos duele pero a la vez sabemos que no hay otro camino porque ya es hora de dejar de jugar a que no cuando bien sabemos que si. Es hora de dejar de creer que tenemos dudas cuando no necesitamos más pruebas de que la intuición, siempre tiene razón.
Se siente en el alma apretándonos la mano para que confiemos y en la mente que parece ir a mil por minuto. Pero tranquila que la vida no pide prisa. Pide presencia.Lo que es para vos no se pasa de largo y lo que tenga que ser, va a ser sin importar cuanta resistencia pongamos. Al final del día la vida, el destino, y el amor, siempre encuentran la forma de hacerse camino.
Me entrego a la resistencia incoherente de no querer avanzar mientras le pido al Universo que nos sostenga en el salto cuántico que estamos a punto de dar.
Comments
Post a Comment