Qué es lo que más te gusta de vos? Mi intensidad, y lo que menos? Mi intensidad
La intensidad que somos, que intentamos negar y la que ponemos ahí afuera y cuestionamos no es más que la habilidad de sentirlo todo y juzgarlo al mismo tiempo con los parámetros del ego que no sabe de sincronicidades ni saltos cuánticos.
La intensidad es la habilidad de entender que la vida es corta. Que no siempre hay que buscarle la trampa a las cosas que parecen llegar a nosotros con facilidad ni es necesario enroscarse en laberintos mentales tratando de entenderlo todo.La intensidad, es la claridad del alma que vino a esta experiencia a vivirlo todo aunque sigamos fingiendo demencia.
Los cielos están revueltos y la única salida siempre es hacia adentro 🫀
Comments
Post a Comment